30/12/09

Caracterización...

Ésta es mi última entrada éste año. No podía despedir el 2009 sin hacer un 'inventario' de mis disfraces, ajjaj. Han sido varios y variados. Empezamos con los disfraces de carnavales que trajimos a clase... yo iba de muñequita. En los carnavales de verdad me busqué un Wally para ir de Wenda... y acabamos en el desfile y todo con un montón de Wallys!! jaaja. Unos meses más adelante, en las fiestas del pueblo hacemos concurso de disfraces, y como mi hermano iba de la vacuna de la Gripe A yo me vestí de enfermera. El último... de momento... fue de Paul Stanley, y una colega iba conmigo de Gene Simmons, ambos de Kiss. Con cuatro chuminadas nos curramos un disfraz elegante para Halloween, ajjaa. Éste ha sido el más brutal de todo el año, desde mi punto de vista. Lo que más me mola de todo ésto es prepararme el disfraz, no me puesto un disfraz comprado en 21 años que tengo, y seguirá siendo así... Ahora se termina el año y quiero despedirlo con otro disfraz para poder vacilar a todos los que os dejéis 100 pavos en un traje o un vestido de nochevieja, ajjaja... ésto será mañana mismo y todavía no he pensado nada pero aún tengo unas horitas para hacerlo... ¡¡a ver qué sale!!
FELIZ 2010!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario