1/6/10

Urovisióoo!!!

Ya que ha sido Eurovisión y me lo tragué entero (porque para poder criticarlo hay que verlo primero) voy a comentar cuatro cositas. En general me pareció la mejor edición en unos cuantos años que lo llevo siguiendo, pues era un concurso de música que últimamente estaba degenerando a ver quién hacía más el canelo para llamar la atención, pero éste año ha habido un giro importante (yo pienso), volvemos a las andadas. El escenario me pareció una chulada, la realización del programa, que digamos que es la parte que más cerca me toca, me pareció una pasada, desde las infografías y los grafismos hasta los tratamientos de las cámaras, iluminación y tal y tal... Las canciones en general yo creo que éste año han sido bastante aceptables y los presentadores majísimos. La única pega, el tema 'seguridad', ajaja, a estas alturas yo creo que todo el mundo sabe de lo que hablo, ole por el tio ese, a pesar de esa anécdota yo creo que quedó bastante bien. Lo verdaderamente denunciable sigue siendo el sistema de votaciones, que el Uribarri se iba adelantando a todas, pero bueno... poco podemos hacer al respecto. No voy a poner nada más que ya me he enrollado bastante, ajajaj. Os dejo aquí la actuación estelar de Jimmy Jump, que así se hace llamar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario