12/7/10

y... P U D I M O S ! !

Se nos escapó la Davis pero cazamos el mundial. A mí el fútbol me la trae floja, no me divierte ver un partido, y menos como el de ayer que desde el primer minuto nuestros chicos rodaban por los suelos y era imposible hacer alguna jugada de más de tres pases seguidos sin que nos hicieran alguna falta. Aún así me tragué todo el partido, nuestra selección ha hecho historia éste año y había que verlo. Menudos cerdos los holandeses, confundieron el campo de fútbol con un ring (o como se x-criba), a eso no se le puede llamar jugar a fútbol. Y del árbitro.... mejor ni hablamos... Estube extrañamente tranquila durante todo el partido, algo me decía que íbamos a acabar ganando (dejando a Paul a un lado, por cierto, dadle de comer al pulpo ke se lo ha ganado). Ésos anormales no merecían llevarse el mundial. Apurando al máximo al final con sudor y sangre, demasiada sangre, lo consiguieron nuestros chicosss!! ole y oleeee. Y si hubieramos llegado a penaltis, hubiese confiado ciegamente en San Casillas, jajjaja, con él ahí no me fue posible ponerme de los nerviosss. Aún así repito que a mi todo ésto me la trae floja, pues no me soluciona absolutamente nada. Si se hubiera repartido sólo la mitad de la pasta que se ha movido éste último mes... cuántas vidas habrían podido llegar a buen puerto, como las que habría a 100 m del estadio... a mí eso sí que me remueve... Me revienta muchísimo la hipocresía de la gente que de normal no sigue el fútbol y de pronto se compra todo el merchandising de 'la roja' para el mundial (en los chinos claro). Es increíble la capacidad de manipulación de los medios... y lo manipulables que podemos llegar a ser. Por otra parte me alegro de que exista algo en el planeta que nos una a todos sin excepción, aunque me da pena que sea el fútbol, jajaja. Mi enhorabuena a la selección, que al fin y al cabo nos está representando ahí fuera, y a todos sus fieles seguidores, que sí que los tiene. A todos los demás.... master card xD Os dejo uno de mis anuncios favoritos, jajja, que viene al pelo aquí SÓLO LA SELECCIÓN PUEDE UNIRNOS TANTO lo único que no encuentro la versión española *P.D.: mi mención especial a Freddie que hoy creo que le vamos a escuchar unas cuantas veces por todas partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario